No hay ningún problema. Sólo tienen que comentarlo a alguno de nuestros camareros y no tendrán ningún problema en cambiarle su jarra de cerveza por un refresco o agua.

Por supuesto. Habrá barras donde poder adquirir más comida y bebida durante todo el evento..

Prohibida la entrada a menores de 12 años a Madrid Oktoberfest. Prohibida la entrada a menores de entre 13 y 18 años que no vayan acompañados de un adulto. No se servirán bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que a todos los menores entre 12 y 18 años se les sustituirá el litro de cerveza que se incluye en la entrada por bebidas no alcohólicas. No existirá zona específica para niños ni animadores, por lo que los menores de 18 años deberán estar a cargo de un adulto.

Sí. Aunque en el recinto no se podrá fumar, habrá una terraza al aire libre donde los fumadores podrán acudir a fumar..

Entrar y salir del recinto es algo que no está permitido. En caso de que abandones el recinto, no tendrás derecho a volver a acceder. En el caso de mesas completas, si los componentes de la mesa salen del recinto, la mesa quedará automáticamente libre y podrá ser reasignada.

Habrá servicio de consigna disponible en puerta para depositar abrigos, maletas o cualquiera de los objetos no permitidos, y tendrá un coste de 2€ por prenda. Está prohibido acceder al recinto con cascos de moto, palos selfie, objetos punzantes o cortantes, paraguas, cualquier tipo de aerosol o colonia, objetos pirotécnicos y maletas u objetos que puedan obstaculizar vías de evacuación.

Sí, en Madrid Oktoberfest 2019 los celiacos podréis comer casi de todo. En breve publicaremos la carta de alérgenos.